fbpx

Consejos de moda y estilo para ser una mamá chic

Cuando una mujer se convierte en mamá sus prioridades cambian y su vida gira en torno a su familia y mayormente al cuidado de sus hijos, cuando esto pasa la comodidad y el ahorro del tiempo se convierten en los enemigos número uno al querer vestir cuando se es madre. Por eso hoy te traemos consejos sencillos para que estos dejen de ser enemigos y se conviertan en aliados sin perder el estilo.

Cómodo pero con estilo

Primero que nada la moda no es sinónimo de incomodidad, por lo cual te presentamos una lista de piezas de vestir que te harán sentir de lo más cómoda para vivir tu día a día sin problema alguno. 

Vaqueros

Combinan con todo, son atemporales y te dan libertad de movimiento. Considera estos tu prenda indispensable

Camisetas

Estas suelen ir con cualquier pieza y cualquier estilo. Son cómodas y frescas. Además son una prenda muy versátil las puedes combinar con varias prendas como vaqueros, maxifaldas,  capris o shorts. Sea lo que sea que quieras utilizar, puedes combinarlo sin problema y seguro lucirás genial.

Camisas de botones

La camisa de botones no puede faltar para aquellas mamás que deben correr de la escuela a la oficina. Pero recuerda elegir una talla correcta ni muy grande ni tan ajustada, al elegir la talla correcta te resultará muy cómoda además puedes lucir casual o formal según la tela y corte de tu camisa.  Toma en cuenta que los colores neutros son siempre la mejor opción.

Vestidos

Al ser madre muchas veces dejas de lado los vestidos por que suelen ser poco prácticos pero para evitar esto busca aquellos en corte A con un largo adecuado de preferencia a la rodilla de manera que no te impida moverte con facilidad 

Las ventajas de utilizarlos es que no debes elegir otras piezas para combinar. Así que esta es la opción más rápida sin dejar de estar a la moda. Los colores neutros o estampados atemporales, como rayas y geométricos son perfectos para destacar.

Tips para ser una mamá a la moda

Lo formal con lo informal combina muy bien

Combinar piezas informales y cómodas con algunas un poco más elaboradas, te hará lucir espectacular en el día a día. Dependiendo de las tareas del día o la ocasión, puedes utilizar zapatillas deportivas, bailarinas, botas o zapatos de tacón.

Adquiere prendas básicas

Las prendas básicas combinan con todo y puedes utilizarlas muchas veces de formas distintas. Además, son atemporales, lo cual evita hacer gastos infinitos cada temporada.

Estilo navy

Este estilo es realmente cómodo y nunca pasa de moda. Además, es realmente cómodo y muy fácil de armar.

¡Más consejos para mamá! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *