POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Requisitos para devoluciones 

    • Las devoluciones se reembolsarán mediante crédito de la tienda en forma de un código.
    • Los costos de devolución correrán por cargo del cliente
    • Los artículos deben devolverse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recibo.
    • Los artículos deben estar en el paquete original, sin usar, sin lavar, sin olores, sin ajustes y tener las etiquetas originales adjuntas.
    • Todos los artículos de Outlet se consideran venta final y no se pueden devolver para obtener crédito en la tienda.

Por favor, espere de 5 a 7 días hábiles para que procesemos su devolución una vez que nuestro Centro de distribución la reciba.

Envíe sus artículos devueltos a nuestro Departamento de Devoluciones a la dirección que se indica a continuación:

Gral. Zuazua #238 Nte. 

Col. Cetro Monterrey N.L 

C.P 64000

Referencias: Entre Ruperto Mtz. y Albino Espinoza 

Dependiendo del método de envío y del transportista seleccionado, su paquete de devolución puede demorar varios días en llegar. Espere de 5 a 7 días hábiles para procesar su devolución una vez que se entregue en nuestro centro de distribución. Una vez que su devolución se haya procesado por completo, le emitiremos crédito de la tienda en forma de CODIGO para usar en una compra futura. Este código tiene fecha de vigencia a un año a partir de que se le otorga o bien se pueden canjear de inmediato. Una vez usado este pierde en automático su valor y no podrá usarse de nuevo.

NOTA: EGOmode no es responsable de las devoluciones hasta que lleguen a nuestro Centro de distribución en Monterrey N.L. Guarde su comprobante de su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes devueltos que se pierdan o roben en tránsito. Sin un comprobante de recepción y entrega, EGOmode no emitirá crédito en la tienda por sus devoluciones.

Para realizar la devolución favor de responder el siguiente formato para comenzar su proceso de devolución y de esta forma poder otorgarle un folio de devolución, sin este su devolución no podrá ser procesada por nuestro equipo, una vez reciba este folio deberá imprimirlo y anexarlo en el paquete con los productos que desea devolver.

LAMENTAMOS QUE SU PEDIDO NO HAYA SIDO DE SU AGRADO

Para continuar con su proceso le solicitaremos los siguientes datos para darle seguimiento a su devolucion:

    Campos obligatorios*







    Para devoluciones locales

    Si eres de Monterrey, N.L. Puedes realizar la devolución asistiendo al centro de distribución, en Gral. Zuazua 238 Nte. Centro, Monterrey.

      • Las devoluciones deberán cumplir con todos los requisitos anteriormente mencionados y con el plazo máximo de 7 días para realizar este proceso. De lo contrario no se hará valida su devolución.
      • Al ser una devolución local tiene la ventaja de hacer cambio de prenda por el mismo valor en tienda física  o adquirir su código para compras online.  

    Notas:

      • Si realizara la entrega en el centro de distribución es necesario que traiga el numero de pedido para poder verificar la devolución y hacerle valido el proceso ya sea para cambio de prenda o adquisición de código. 
      • Para devoluciones locales no es necesario que llene el formato anterior.