Posees una figura sin duda sensual. Caderas prominentes, muslos anchos y trasero pronunciado, cintura definida y hombros más estrechos que las caderas. Si concuerdas con esta descripción o ya sabes que este es tu tipo de cuerpo, es momento de tomar nota, porque estos consejos, ¡son para ti!:

Tips de estilo para una silueta triángulo
-
- Tu regla de oro: Centra la atención siempre en la parte superior de tu cuerpo. Utiliza blusas, camisetas o chaquetas con estampados, colores claros, o volumen que ayude a compensar tu silueta consiguiendo el equilibrio deseado entre la parte inferior y la superior de tu cuerpo.
- Evita los complementos a la altura de la cadera: Ni bolsos bandolera, ni pulseras. Y los collares, siempre, de tipo gargantilla o por encima del pecho.
- No olvides que los tacones estilizan muchísimo la figura, que los cinturones en la cadera debes evitarlos, y que las rayas horizontales en la parte inferior no son una buena opción para ti
- Di no a las faldas de tipo sirena o con vuelo desde la cintura: Parecerás más ancha y no te sentirás nada favorecida. Usa faldas de corte recto, no demasiado ajustadas, o, al igual que en el caso de los vestidos, con forma de A. ¡Te sentarán fenomenal!
¿Qué usar?
-
- Elige tops llamativos: estampados, vuelos, texturas, todo vale.
- Busca blusas con cuello en V.
- Escoge pantalones o faldas rectas, sin adornos y de telas ligeras. Preferiblemente de colores oscuros.
- Puedes usar hombreras, ayudará a equilibrar el cuerpo.
- Pantalones de piernas rectas o bootcut son los mejores.
- Chaquetas no tan ajustadas en cintura.
- Corte de pantalón medio.