fbpx

Little Black Dress regresa con más fuerza que nunca en el 2020

Cuando hablamos de prendas indispensables que nunca pueden faltar en el closet de una mujer, sin duda alguna encontraremos entre estas un vestido negro porque este es todo un clásico desde los 90´s. Pero sin duda en este 2020 es del todo perfecto para sacarlo a relucir, pues se renueva entrando al TOP de las grandes tendencias del año.

Recordando un poco de su historia en la moda, el término icónico “Little black dress” comenzó gracias a Coco Chanel cuando fue en contra de todas las normas de moda que se tenían en dicho momento convirtiéndose así en todo un movimiento en el mundo de la moda; y eso sin mencionar el momento histórico donde la princesa Diana rompió todo protocolo de la casa real al portar un Little black dress y se dio a llamar como “El vestido de la venganza” porque sin duda lucía hermosa en ese mini vestido de Valentino.

El vestido negro se ha vuelto un tema de veneración en todas partes desde 1926, según un estudio realizado por el portal de e-commerce Moda Operandi, “más del 75% de los desfiles tiene al menos un vestido negro”.  Y esto lo puedes comprobar si te tomas un tiempo para mirar un mínimo de 5 pasarelas diferentes entonces notaras que en todas hay un vestido negro cuando mínimo.

En este 2020 regresa con todo su esplendor, recuerdan la época dorada de Jennifer Aniston, en la cual podemos recordarla usando un LBD sencillo que la hacía lucir radiante, con el paso del tiempo ese estilo se fue modificando pero no perdió su esencia. Hoy en día lo sencillo luce más y es por eso que vestidos así suelen ser muy versátiles desde combinarlos con una blusa debajo y un par de tenis blancos como lucir sexy con unos lindos tacones o incluso lucir elegante si lo acompañamos de un blazer. Por ello esta es una de las prendas favoritas de las mujeres.

Recuerda que no porque sea un básico no puedes lucir espectacular el truco está en los accesorios y la actitud con que lo luzcas, por eso aquí te dejo algunos ejemplos de LBD que te van a encantar.

Fotos @LOOKBOOK y @Felicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *